Publicado el 23 de nov de 2012 4:51 pm |

  comentarios

Foto: Foto: María Gabriela Puente/Noticias24

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24)Las periodistas Carelys Velázquez e Isairí Velásquez realizaron un contacto telefónico para Noticias24 Radio con el candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, quien manifestó que quiere hacer de Aragua un modelo de gestión para Venezuela.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Mardo afirmó que quiere gobernar este estado para trabajar y mejorar la calidad de vida de todos los aragüenos, sin importar su ideología política, aseguró que la entidad se encuentra en “terapia intensiva” ya que hay grandes problemas en salud, seguridad, educación y vialidad.

Video: Twittcam

Aseveró que no ha esperado ganar las elecciones para resolver los problemas ya que viene realizando una labor social sin estar en el poder y que al resultar vencedor se abocará a finalizar las obras que el gobernador actual no ha podido culminar.

De igual forma, afirmó que en sus primeros 100 días de gobierno va a aplicar el proyecto TEC que es la transferencia estado – comunidad donde pasará los recursos a los concejos comunales para la resolución de los problemas.

“En 45 días el otro candidato no va poder conocer los problemas del estado Aragua” y “votar por Tareck es votar por Isea” puntualizó Mardo.

Con respecto al tema de las comunas afirmó “yo no tengo ningún complejo de sentarme con quien tenga que sentarme siempre y cuando el beneficiado sea el pueblo”.

Venezuela » en esta sección

buscador