Publicado el 23 de nov de 2012 5:53 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Arias Cárdenas

(Caracas, 23 de noviembre-Noticias24).- El Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, dijo hoy que es “necesario” el consumo “racional” de energía eléctrica en el país.

“Hay que trabajar en la profundización del socialismo, desprendernos de los vicios que van en contra del ahorro de la energía, reiteramos que es necesario el uso racional de la energía eléctrica”, dijo en medio de una reunión con trabajadores de la corporación eléctrica en el estado Zulia.

Asímismo, Argenis Chávez agregó que están adquiriendo mejor tecnología que mejorará considerablemente el servicio, e igualmente hizo un llamado a la colectividad para detener el alto nivel de consumismo.

“Debemos tener energía suficiente que permita mantener las empresas existentes y las que están por integrarse, y así tener garantía eficiente del buen servicio de la electricidad”, añadió.

Acotó que la empresa que dirige trabaja para brindar un sistema favorable al país. “La Corporación Eléctrica Nacional favorece plenamente a la población, promoviendo el ahorro energético y respondiendo con un servicio óptimo, además siempre tenemos el compromiso y la mayor disposición de solventar cualquier tipo de irregularidad que se presente, contribuyendo a la tranquilidad de la gente”.

Con información de nota de prensa

Venezuela » en esta sección

buscador