Publicado el 23 de nov de 2012 6:53 pm |

  comentarios

Foto: AP Images

(Caracas, 23 de noviembre-Noticias24).- El beisbolista Miguel Cabrera dijo este viernes el equipo venezolano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol tiene “una gran responsabilidad” con el país después de los tropiezos en las dos ediciones anteriores, a las que la Vinotinto llegó como amplia favorita.

“Tenemos un buen equipo y hay una gran responsabilidad de nosotros con todo el país (…). Ojalá que Luis Sojo pueda formar el mejor equipo posible”, dijo en un twitcam organizado por el diario aragüeño El Periodiquito.

Cabrera dijo además que está “dispuesto” a jugar cualquier posición para permitir al manager armar “el mejor equipo posible”. En su carrera el triple coronado del bateo del béisbol de las Grandes Ligas ha cubierto los jardines, la primera base y la tercera almohadilla.

Cabrera, que este viernes compartirá con los fanáticos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, dijo que el sábado volará a Estados Unidos a cumplir compromisos familiares y de trabajo, pero en un par de semanas comenzará sus entrenamientos para estar “en las mejores condiciones” de cara al Clásico Mundial.

Habló también sobre el béisbol como disciplina, considerando que “no hacen falta muchas cosas” para ganar juegos. “No hay que forzar las cosas, hay que hacer las rutinas y concentrarse en una sola cosa, y así salen mejor las cosas”.

A los fanáticos de los Tigres de Aragua les dio una mala noticia: “Siempre he querido jugar con los Tigres (cuando termina la temporada en la MLB), pero me ponen muchas trabas y he dejado de pedir permiso por eso”.

Venezuela » en esta sección

buscador