Publicado el 23 de nov de 2012 7:38 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Verónica Canino / AVN

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- El vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó vía Twitter a Henrique Capriles Radonski tachándolo de “pillo” y acusándolo de “desaparecer” 15.510 millones de bolívares durante sus cuatro años de gestión como gobernador de Miranda.

Cabello inició su ataque contra Capriles haciendo referencia a la expulsión de Juan Carlos Caldera por recibir dinero y no hacer lo mismo con su padre. “Capriles explícale al país por qué a tu papá no le aplicaste la misma regla que al dip. Caldera si estaban haciendo lo mismo, eres un pillo”, escribió el diputado.

Luego cuestionó la transparencia de la gestión en la gobernación de Miranda de Capriles. “El pillo más grande que ha pasado por la gob. de Miranda se llama Capriles, cuando Elías reciba solo encontrará lo que dejó el malandraje de PJ”, continuó Cabello vía Twitter.

“El pillo de Mirada, Capriles para más señas, ha recibido hasta ahora 3.642 millones de bolívares en créditos adicionales, los desapareciste”, escribió más tarde.

“La mafia del pillo Capriles, su papá y los íntimos de PJ han robado y desaparecido más de 15.510 millones de bolívares en 4 años, cero obras”, escribió por último Cabello.

Foto: Captura Twitter