Publicado el 24 de nov de 2012 8:29 am |

  comentarios


(Caracas, 24 Nov. AVN)
- Este viernes, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día consecutivo a Leones del Caracas, con pizarra 8–2, en el partido llevado a cabo en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz.

Leones tomó la ventaja en el segundo capítulo con elevado de Marwin González, lo que permitió anotar a Jesús Guzmán desde tercera. Franklin Gutiérrez aumentó la ventaja con sencillo a la derecha que mandó al plato a Carlos Rivero.

Durante el mismo capítulo la tribu anotó una rayita en su marcador y en el tercero sumó una más.

En el quinto episodio los de casa tomaron la ventaja con 4 carreras que los pondrían por encima de los felinos. En el sexto episodio los de la tribu anotaron par de carrera para dejar la cuenta en 8-2, a su favor.

Durante el cotejo los melenudos conectaron 5 hits y Caribes 9.

Águilas venció a Tiburones

Por su parte, Águilas del Zulia se alzó ante Tiburones de la Guaira, con pizarra 3 – 1, en el encuentro celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.

Con esta victoria Águilas suma siete juegos ganados de manera consecutiva.

En el tercer episodio un elevado de sacrificio de César Suárez adelantó a los escualos, gracias a la anotación de José Martínez. Pero los aguiluchos respondieron en el cuarto, cuando Henry “El Pollito” Rodríguez igualara el marcador tras llegar al home por el sacrificio de Gerardo Parra al jardín izquierdo.

En el noveno inning los rapaces sumaron 2 carreras definitivas en su marcador, con un cuadrangular de dos carreras de Evan Gattis. En el partido los de Zulia lanzaron 9 sencillos y los de la Guaira 7.

Cardenales se alza ante la nave turca

Mientras que Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes, con marcador 5 -2, en el partido celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

En el sexto capítulo ambos equipos estaban empatados 2 -2, pero en el octavo los rojos sumaron las 3 definitivas del partido. Cardenales conectó 14 hits y Magallanes 8.

Pasadas las 12:00 de la noche, Bravos y Tigres se encontraban empatados en el inning 12, con marcador 1 -1, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Jornada para este sábado 24 de noviembre

Tigres – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutierrez (5:30pm)

Àguilas – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:00pm)

Magallanes – Tiburones, estadio universitario de la UCV (5:00pm)

Leones – Bravos, estadio Guatamare de Nueva Esparta (6:00pm)

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador