Publicado el 24 de nov de 2012 9:58 am |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 24 noviembre. Noticias24. Prensa Voluntad Popular)Ratificando el “compromiso sincero de Voluntad Popular, el responsable nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, en nombre de su organización política respaldó la candidatura unitaria de Biagio Pilieri a la Gobernación del estado Yaracuy.

“Yaracuy necesita de un verdadero liderazgo como el de Biagio Pilieri, con capacidad de organización y gerencia, pero sobre todo con amplitud, solidaridad con el prójimo. Como víctima del Gobierno ha entendido que la página de la confrontación y del odio hay que pasarla”, indicó López.

“La candidatura de Biagio Pilieri significa la esperanza para un estado que lamentablemente ha estado sometido al castigo de un mal gobierno”, prosiguió exhortando al equipo regional y a los equipos municipales de Voluntad Popular en la entidad centro-occidental a que “se conviertan en promotores activos de ese mensaje de una mejor Yaracuy por todos los rincones de este maravilloso estado”.

Foto: Prensa Voluntad Popular

Al respecto comentó que “aún hay gente que está desanimada. Nos corresponde entonces a salir a tocar todas las puertas, a llevar el mensaje casa por casa, caserío a caserío, rincón a rincón, de que sí se puede construir una victoria si salimos a votar. Hay que salir a votar el próximo 16 de diciembre”.

Insistió el líder político en que Yaracuy “una de las tierras más bendecidas por la naturaleza, con la tierra más fértil de toda Venezuela” puede dar mucho más. “Pareciera que no hay quien quiera a Yaracuy, ya que al frente del gobierno regional han puesto a personas más interesadas en hacerse un patrimonio que en darle respuesta a los problemas de este estado”.

“Por ello desde Voluntad Popular estamos resteados con Biagio, con su equipo, y daremos el todo por el todo para materializar su victoria el 16 de diciembre”, sentenció.

El Responsable Regional de Voluntad Popular en la entidad, Gabriel Gallo, destacó que a pesar del poco tiempo la estructura de la tolda naranja en la entidad, conformada por muchos liderazgos sociales, ha venido fortaleciéndose, por lo que “dará este 16 de diciembre un humilde pero importante aporte en favor de un mejor Yaracuy para una mejor Venezuela”, puntualizó.

Foto: Prensa Voluntad Popular

Foto: Prensa Voluntad Popular

Foto: Prensa Voluntad Popular

Foto: Prensa Voluntad Popular

Foto: Prensa Voluntad Popular