Publicado el 24 de nov de 2012 2:19 pm |

  comentarios

Foto: Joel Pérez/Noticias24

(Caracas, 24 de noviembre – Nota de Prensa).- En el marco del XVII aniversario de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “La Unión” en El Hatillo, Elías Sayegh dirigente de Primero Justicia en la localidad y Coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, quien fue invitado y reconocido por “su apoyo incondicional a las diversas actividades realizadas en la institución” destacó la diferencia entre los dos modelos educativos representados en los dos candidatos para la Gobernación del Estado Miranda. “Henrique Capriles Radonski representa la educación de calidad, el candidato comunista representa el adoctrinamiento”, señaló.

Sayegh hizo referencia a la resolución 058 que acaba con las Asociaciones de Padres y Representantes “La educación no debe politizarse, no debemos dejar que entre la política a los colegios. La resolución 058 atenta contra el sistema educativo y contra el derecho de los padres de velar por la educación de sus hijos. En Miranda hay dos modelos: por un lado, el candidato comunista que es el candidato de la Resolución 058, y por otro lado, Henrique Capriles cuya bandera siempre ha sido la educación y ha sido quien más ha trabajado por la formación de nuestros niños acá en Miranda”.

Con respecto a las elecciones del 16 de Diciembre agregó “depende de nuestra participación el 16D el que en Miranda se instalen escuelas para adoctrinar o para educar. Depende de nosotros si queremos que nos apliquen la Resolución 058 o si queremos mantener a las Sociedades de Padres y representantes”

Antes de finalizar el dirigente aurinegro comentó “Estamos acá en esta escuela que depende del gobierno nacional, sin ningún complejo, porque más allá de quién la administre esta es una escuela hatillana y tanto los niños, como los profesores y los padres y representantes que están acá hoy son Hatillanos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador