Publicado el 24 de nov de 2012 3:50 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa Ojeda

“Que el II Plan Simón Bolívar de la Nación se conciba a través de la opinión y aportes del pueblo en un debate abierto y amplio, es clara demostración del carácter democrático que inspira al Plan Socialista”, así lo afirmó el Diputado y Constituyente William Ojeda, en medio de una reunión con habitantes de Sucre para escuchar sus propuestas e incorporarlas a la discusión.

En una álgida reunión donde hubo intercambio de opiniones de la más variada gama, y en la que incluso participaron vecinos opositores del gobierno nacional pero que igual se interesaron en expresar sus ideas de cómo debe ser el país, de cara al II Plan Socialista de la Nación que presentará el Presidente de la República el venidero 10 de enero de 2013.

“Estamos aquí un conjunto de vecinos que consideramos muy valioso el llamado que se ha hecho para que el pueblo haga sus propuestas y con ellas concebir el II Plan Simón Bolívar que va a orientar el destino de la Patria hacia el bien colectivo, recalcó el parlamentario y coredactor de la Carta Magna.

La oposición debe dar sus ideas

Foto: Nota de prensa Ojeda

La señora Elizabeth Martínez, habitante de la urbanización la Urbina, pese a ser de la oposición expresó su determinación de participar porque considera un chantaje por parte de algunos grupos con intereses preestablecidos el intento de obstaculizar esta iniciativa democrática.

“Ya me cansé de que ciertos sectores vinculados a los medios, a quienes les interesa estar ganando bastante plata, vengan a decirnos a los vecinos qué es lo que debemos hacer o no, sencillamente nosotros como miembros de una comunidad debemos involucrarnos en este llamado que ha hecho el Presidente y proceder a dar nuestras opiniones para el proyecto de País”, recalcó la señora Martínez.

Hemos dicho hasta la saciedad, agregó la dirigente opositora, que queremos participar, que se nos tome en cuenta, que deseamos un sistema incluyente, pues ahora que se llama a discusión abierta nada menos que al Proyecto de Nación, sería una insensatez no involucrarse. Tenemos que participar y defender nuestras ideas, y con esto valorar el gesto democrático del gobierno, manifestó.

Venezuela como prioridad

Foto: Nota de prensa Ojeda

Ojeda felicitó a los asistentes al destacar la importancia de despojarse de prejuicios y entender que los asuntos de interés público nos implican a todos, “y lo virtuoso es participar e involucrarse, tratar de incidir en ellos”.

“A quien de verdad le interese Venezuela, le importe el destino del País, no puede ser indiferente ante el llamado del Primer Mandatario para junto al pueblo crear el II Plan Simón Bolívar. Tenemos que demostrar que tenemos a Venezuela como prioridad”, explicó Ojeda ante el grupo que finalizó de forma muy entusiasta convocando nuevos encuentros para completar los formularios con las propuestas que se harán al proyecto de la Patria.

Durante las venideras semanas, según explicó el Diputado y Constituyente, se harán diversas reuniones de sectores y distintas comunidades para promover el debate y recoger de dicha discusión, el conjunto de propuestas de los participantes. “Ya el pueblo en expresión mayoritaria el pasado 7 de octubre decidió en favor del modelo sociopolítico con acento en los social que propuso el Presidente Chávez, ahora es una gran oportunidad el poder ayudar a configurar los matices ese proyecto”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador