Publicado el 25 de nov de 2012 5:12 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 25 de noviembre-Noticias24).- El candidato oficialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, arremetió hoy contra su rival a los comicios del 16 de diciembre, Henrique Capriles, desestimando su gestión y señalando que el opositor “está derrotado por los problemas” de la entidad.

Video: VTV 25 de noviembre de 2012

“Nunca los mirandinos habíamos sido tratados con tanto irrespeto como ahora, por eso es que (Capriles) tiene que irse el 16 de diciembre (…). Él está derrotado, como el 7 de octubre, por los problemas de Miranda. No dice nada de la inseguridad, no da un balance de su gestión, para saber si fue buena o no, y no puede porque no estuvo, y no estará más a partir del 16 de diciembre”, dijo Jaua en un encuentro con cultores mirandinos.

Durante la actividad, que se realiza en el Anfiteatro Simón Bolívar, en Barlovento, los colectivos hicieron entrega a Jaua de las propuestas que en el área cultural han hecho, en el marco del Proceso Constituyente para el Segundo Plan de la Nación 2013.2019.

Recordó que el recinto fue abandonado cuando el gobernador Henrique Capriles asumió el mandato regional, con lo cual muchas obras fueron paralizadas.

Jaua reiteró que los problemas del estado Miranda se derivan de la confrontación entre Capriles y el presidente Hugo Chávez, pero que se resolverán cuando él llegue a la Gobernación.

“El estado Miranda nos lo dejan en el abandono, pero lo vamos a poner a brillar a partir del 16 de diciembre, por eso este encuentro con los cultores y este programa que me han presentado”, añadió.

Promete apoyar la cultura en Miranda

Foto: Prensa Elías Jaua

El candidato oficialista ratificó su apoyo y compromiso para que jóvenes y niños participen en los planes culturales. “Cada municipio va a tener una institución como ésta, para la familia, para que los domingos salgan a ver, a distraerse, porque en Miranda no habrá un domingo sin expresión cultural, (…) yo asumo este compromiso con mucho entusiasmo”.

Asimismo, manifestó que todos los cultores están incluidos en Sistema del Seguro Social. “Como Vicepresidente se incorporó en primer lugar a las pensiones de gracia a la mayoría de los cultores de Venezuela, incluyendo el estado Miranda, que ningún cultor se quede sin pensión”.

En el acto se hicieron presente las distintas manifestaciones culturales de las 5 subregiones de Miranda, en donde plantearon principalmente profundizar la cultura en el estado cuando Elías Jaua llegue a la Gobernación.

Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua

Con información de nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador