Publicado el 26 de nov de 2012 7:12 am |

  comentarios

Foto: AVN / Zurimar Campos / Archivo

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24) Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, señaló que “la actitud de la oposición crea sospechas sobre el propósito que le inspira. Distorsiona el objetivo de recomponer la relación gobierno-oposición y crea una especie de campo minado que promueve enfrentamientos“.

“Por un lado están los insólitos ataques al CNE (…) al Plan República, es decir, la Fanb. Luego está la agresión de los líderes opositores contra las instituciones con el deliberado propósito de acuñar la matriz de que Venezuela es una dictadura, un régimen despótico que conculca los derechos ciudadanos”, expresó.

Asimismo, destacó que “mientras el liderazgo visible de la oposición siga anclada en el pasado, acicateado por el interés de congraciarse con la ultraderecha, sin renunciar a los mitos letales de abril de 2002 y apostando en cada episodio a la salida de Chávez de Miraflores, será difícil reivindicar el diálogo como expresión civilizada“.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“De espaldas al país”
Por: José Vicente Rangel
Diario Últimas Noticias

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador