Publicado el 26 de nov de 2012 7:10 am |

  comentarios

Foto: Wayne David / El Tiempo

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- En un contacto con Noticias24 Radio, Henry Cabello, jefe de campaña del candidato para la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira ofreció detalles sobre el accidente aéreo registrado el día sábado, en el que el líder regional sufrió leves heridas. “Estamos convencidos de que fue un milagro total“, señaló.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Cabello destacó que a pesar de que el helicóptero haya caído a una altura de 200mts, “el piloto a través de maniobras logró desplomarse en un sitio donde no habían personas, los pasajeros y el piloto están aporreados pero están bien”.

Video: Twittcam

“El helicóptero no se incendió porque no tenía gasolina, pero cayeron casi de cabeza, fue una escena horripilante, todos vieron la muerte de cerca, lo importante es que se salvaron y que siguen en la lucha”, afirmó el jefe de campaña del abanderado por la MUD en Anzoátegui, manifestando que el aspirante seguiría en la lucha “más temprano que tarde”.

En ese sentido, aseguró que el candidato aún se encuentra en un estado “bastante golpeado, pero ya ha podido dar declaraciones (…) hoy se obtendrán mejores noticias”.

Igualmente, indicó que se continuarán con los planes de campaña pautados para esta semana. “Estamos todos trabajando coordinadamente para presentar el plan de Gobierno y realizar las actividades en calle (…) vamos a seguir igual porque tenemos un candidato fuerte”, agregó.