Publicado el 26 de nov de 2012 8:03 am |

  comentarios

Video: Venevisión 26 / 11 / 2012

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- Richard Mardo, candidato a la Gobernación del estado Aragua por la Unidad, felicitó a la entidad por el aniversario 303 de su patrona la Virgen de Belén, a la que prometió que el próximo 17 de diciembre recorrerá las 50 parroquias para agradecer a los pobladores por su elección.

Mardo indicó que es difícil tratar de conocer Aragua en apenas 30 días, al referirse al candidato de la tolda oficialista Tareck el Aisami, con quien señaló tener diferencias, pues “nosotros no estamos en campaña. El trabajo que hacemos es parte de nuestras vidas, de domingo a domingo”.

El pueblo que ratificó a Chávez reconoce la labor social que venimos haciendo”, manifestó.

Al ser consultado acerca del argumento de los representantes del Gobierno que aseguran que sus candidatos trabajarán en armonía con el Gobierno central; Mardo respondió que “hace cuatro años el actual gobernador dijo que llegarían ls recursos al estado Aragua, porque era amigo del Presidente”, por lo que consideró que “votar por Tareck es votar por Isea, porque tienen los mismos argumentos”.

Fue enfático al expresar que nunca ha hecho política “en contra de nadie, sino a favor de la gente”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador