Publicado el 26 de nov de 2012 7:49 am |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24) Este lunes, Fernando Rodríguez señaló en el editorial del diario Tal Cual, que “el conflicto del estado Monagas, con las dos candidaturas antichavistas muy posiblemente nos llevará a perder una pieza vital en este juego cerrado, y hay que solucionarlo”.

“Si la MUD nacional quiere mantener su rol protagónico y ser digna de los muchos sacrificios que ha costado y los logros que ha obtenido (…) debería de pensar cómo quedaría su imagen si un desaguisado como ese se consuma y cuántas heridas internas produciría, sobre todo en un momento que debe redefinirse y robustecerse porque al fin y al cabo viene de una derrota que la ha conmovido”, expresó.

A juicio de Rodríguez “lo importante es que la MUD no tome la solución fácil y purista que supuestamente la mantendría con las manos limpias (…) si bien ni el pragmatismo ni el legalismo abstracto puede dar lugar a una solución satisfactoria hay que encontrar una salida imperfecta, manchada por así decirlo, como suele ser la vida politica y la vida secas”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“El cangrejo de Monagas”
Por: Fernando Rodríguez
Diario Tal Cual

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador