Publicado el 26 de nov de 2012 7:32 am |

  comentarios

Video: VTV, 26 de noviembre de 2012

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- El candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora se refirió a sus propuestas de Gobierno para solventar los problemas que se presentan en la entidad.

Hay que ir más a fondo con el Táchira (…) en Venezuela se desconoce qué ocurre en este estado, un tema de corrupción gigantesco, ausencia de Gobierno, no apoyan el plan de vivienda del presidente Chávez, la vialidad está destruida, hay toda una desconexión real sobre lo que ocurre en el estado”, explicó el candidato.

Asimismo, expresó que “existe un problema grave de organización de la policía del Táchira que además sólo brinda seguridad a comercios.”

“Pérez Vivas no ha articulado políticas coherentes ni con el gobierno nacional y menos con gobiernos locales”, manifestó Vielma Mora.

“En Venezuela se desconoce qué ocurre en el estado Táchira”

Igualmente, aseveró que “Pérez Vivas me ha atacado porque está asustado. Nosotros hemos llegado directamente a los corazones de los tachirenses”.

El candidato afirmó que existe corrupción en la entidad, y en torno a este tema informó que “las investigaciones las hacen los Diputados del Consejo Legislativo del estado Táchira, están en instancias judiciales pero no puedo tocar el tema ya que hay 23 funcionarios presos, quisieron maquillar las cifras y el tema de contabilidad con empresas de Caracas para poder tratar de tapar todo el desastre administrativo”.

“Estamos recibiendo un apoyo inmenso del Ejecutivo Nacional, porque cada llamada que hemos hecho para atender necesidades del pueblo tachirense ha tenido una respuesta afirmativa, y hemos aportado soluciones desde el pasado 12 de octubre, cuando me inscribí como candidato a la gobernación”, agregó.

El aspirante destacó que su campaña electoral se ha caracterizado por las visitas casa por casa, la organización de jornadas sociales humanitarias, el establecimiento de encuentros con empresarios de la región y su compromiso de seguir las políticas definidas por el Gobierno central.

“Seguimos trabajando sólo con la verdad a través de la justicia social”

Pérez Vivas es responsable de todo el descuido y del desastre de la administración de la entidad”, dijo.

En referencia a su campaña, Vielma Mora comentó que “estamos en todos los municipios, la gente nos busca, seguimos trabajando sólo con la verdad a través de la justicia social, buscando el bienestar común, tenemos un lema inclusión para todos los tachirenses con inversión privada”.

la entrevista fue transmitida a través del programa “Toda Venezuela” por el canal VTV

Venezuela » en esta sección

buscador