Publicado el 26 de nov de 2012 8:52 am |

  comentarios

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24) – Tres antisociales fueron abatidos la mañana de este lunes en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parte alta del sector Las Salinas, parroquia Maiquetía del estado Vargas. Los delincuentes eran acusados de la muerte de la niña de tres años de edad abaleada en Tejerías, estado Aragua.

Según el reporte de Globovisión, los tres malhechores se encontraban escondidos con la entidad varguense y abrieron fuego contra las comisiones que trataban de detenerlos.

El operativo fue un trabajo integrado entre la División de Homicidios del Cicpc en Aragua y Vargas, además de integrantes de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Se conoció que a uno de los fallecidos, identificado como “el Nano” le decomisaron tres pistolas, municiones, granadas y tres motos.

Los otros dos sujetos era llamados “el Culón” y “el Caco” y eran solicitados por el Tribunal 1º de Control del estado Aragua por varios casos de asesinatos.

Con información de Globovisión

Venezuela » en esta sección

buscador