Publicado el 26 de nov de 2012 9:35 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Táchira/ Archivo

(Caracas, 26 de noviembre. noticias24) – El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, afirmó este lunes que la progresiva centralización del país afecta a los venezolanos al punto de que se puede palpar en las calles. El ciudadano de Táchira hace colas para comprar gasolina y materiales para la construcción, dijo.

También denunció que en la entidad tachirense padecen de la decisión del Gobierno de querer asumir todas las funciones. Mencionó la desinversión “debido a que en los últimos 25 años no se les ha dado los recursos necesarios para poder tener un estado mejor”, lo que ha agravado la calidad de vida, aunado a la “economía controlada y subsidiada que ha traído terribles consecuencia”.

El mandatario regional ademas aseguró que los tachirenses padecen de las trabas para obtener conbustible, gas doméstico, y materiales para la construcción, por ello considera que la solución es promover el comercio y reforzar el comercio con Colombia, debido a que se trata de un estado fronterizo.

Con información de Unión Radio