Publicado el 26 de nov de 2012 9:58 am |

  comentarios

Foto: Prensa Oiopeez

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24) – El gobernador y candidato a la reelección del estado Zulia, Pablo Pérez, se dirigió al periodista José Vicente Rangel, y dijo que “está en el derecho de publicar cifras de encuestadoras que no las conoce nadie (…) pero ahí está la encuesta IVAD, donde los estudios que vienen realizando son bien serios”.

Agregó que la encuesta “nos sirve para ver el pulso de cómo están las cosas para este momento, y en el Zulia viene un comportamiento reiterado que apoya a la gestión de gobierno y la intención de voto por el gobernador del estado”.

Estas declaraciones las realizó durante una entrega de certificados de becas estudiantiles, donde agradeció a las autoridades universitarias de la región por abrirle las puertas a aquellos zulianos que tendrán la oportunidad de cursar estudios de cuarto nivel.

“Está claro que debemos seguir con un programa amplio, sostener y afianzar un programa como el de becas JEL, pero tampoco debemos excluir a quienes estudian en las misiones”, y se ofreció para mejorar las condiciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Consideró que “la formación de capital humano para el estado es fundamental para seguir dirigiendo un Zulia que este lleno de ciudadanos bien preparados y que tengan la oportunidad de tomar las riendas del estado, tanto en la función pública como privada”, afirmó.

Pérez incorporó otras 14 patrullas al Cuerpo de Policía del Estado Zulia

Video: Globovisión / 26 de noviembre de 2012

Más temprano, el mandatario regional entregó 14 nuevas radiopatrullas al Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez).

“Hoy es un acto de suma importancia para lo que representa nuestro estado, la seguridad y la vida de todos los ciudadanos”, estableció el dirigente.

Pérez aseguró que se adquirieron 70 unidades, las cuales llegarán de manera paulativa a la entidad para continuar la dotación del cuerpo de policía del estado Zulia.

Asimismo, acerca del problema de la inseguridad, señaló que en el estado ha sido un tema “fundamental” y “de sumo interés”.

Según el gobernador, “la inseguridad es el principal tema del país”, por lo que aseguró que: “Nosotros, como gobierno siempre hemos estado prestos al sentido de colaboración y de nuestra responsabilidad como gobernantes al enfrentar de manera contundente al tema de la inseguridad. No caemos en la maniobra ni en el juego politico, manipulador, electorero de ese tema”.

Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez
Foto: Prensa Oiopeez