Publicado el 26 de nov de 2012 10:28 am |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24) - Al ser consultado sobre el futuro de su liderazgo si llegara a perder la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski recordó que sus proyecciones durante las presidenciales le permitían ver una posibilidad de victoria.

Video: Noticias24, 26 de noviembre de 2012

“Siempre planteamos una carrera cerrada, pero en el caso concreto de Miranda es una carrera abierta. La única posibilidad que habría de que perdamos, está en que nuestro pueblo no salga a votar. Pero no se trata de Capriles”.

Desde el estudio de Noticias24 Radio, el gobernador dijo que el 16 de diciembre forma parte de ese objetivo superior: “Seguridad, educación, salud, un futuro mejor…”

“Hay que hablarle clarito a nuestro pueblo: el candidato Jaua es igual a Diosdado Cabello. Eso hay que saberlo, yo estoy esperando que Cabello venga a hacerle campaña a Jaua. Debe ser que cree que va a ser Presidente. ¡Nunca será Presidente!”, sentenció Capriles.

“Ya Al Capone y sus secuaces se fueron de Miranda y no los queremos de vuelta”, remató.

“Espero que el candidato Jaua reconozca la derrota”

Asimismo, dijo: “Yo reconocí el 7 de octubre, espero que el candidato Jaua reconozca la derrota. En todas las posiciones en las que ha estado, ha fracasado. No fue que lo premiaron con una gobernación, fue que los sacaron del Gobierno”.

“Lo que yo le pido es que cuando le den el nuevo cargo, de cónsul, de lo que sea, se reivindique de todos esos recursos que le quitó a Miranda como vicepresidente, se los regrese”, culminó.