Publicado el 26 de nov de 2012 1:54 pm |

  comentarios

Foto: Gobernación de Vargas / archivo

(Caracas, 26 de noviembre-Noticias24).- El Gobernador del estado Vargas y aspirante a la reelección, Jorge García Carneiro, dijo hoy que si gana las elecciones del 16 de diciembre centrará su nuevo período en solucionar los problemas de transporte, vialidad, agua y el déficit habitacional de la entidad.

“Me comprometo a darle respuesta al pueblo que la ha estado esperando, con prontitud, a todos los problemas siempre y cuando estén al alcance, como el caso del transporte que lo hemos venido solventando gracias al apoyo de Pdvsa”, dijo entrevistado por la televisora estatal.

En tal sentido, el candidato oficialista señaló que se han abierto nuevas rutas internas y se ha reforzado la ruta hacia Caracas con nuevas unidades de transporte. Comentó también que el sector de Carayaca padece un mal servicio de agua, algo que se propone solventar en su nuevo período.

Sobre la vialidad reconoció que aún existen deficiencias luego de la conocida “tragedia de Vargas”, una vaguada que afectó a la entidad en 1999 dejando numerosos muertos y severos daños de infraestructura.

“Las lluvias afectaron la vía principal, la carretera nacional, y aún tenemos problemas (…). En Caraballeda la red de aguas servidas, dado su tiempo, ya está colapsada, y con el plan de viviendas necesitamos una red que pueda satisfacer la demanda por muchísimos años más”.

Señaló además que el déficit de viviendas en la entidad será saldado “en 4 o 5 años” en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un ambicioso plan gubernamental que busca construir 2 millones de unidades en 7 años en todo el país.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador