Publicado el 26 de nov de 2012 2:21 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía

(Caracas, 26 de noviembre – Nota de prensa).- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) junto a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Dirección de Prevención del Delito (DPD), desde la Concha Acústica de Rio Chico estado Miranda, realizaron la entrega de más de 1.500 cuatros beneficiando a niñas, niños y adolescentes de 6 municipios de Barlovento.

Esta actividad social y cultural busca incentivar la “Prevención Integral y la Convivencia Solidaria” como parte de la implementación de políticas que impulsen la inclusión infantil y juvenil en programas que aumenten la producción cultural de las costumbres típicas del país.

En ese sentido, el presidente del Fona Cnel. José Gómez Larez informó que este donativo de 1.500 instrumentos musicales tipo cuatro se logró con una inversión de 350 mil BsF, en función del fortalecimiento de escuelas y programas de creación cultural para que los infante-adolescentes superen cualquier problemática de consumo de sustancias ilícitas.

Asimismo, Gómez Larez acotó que hasta la fecha se han entregado más de 6 mil cuatros a diferentes instituciones educativas y núcleos del sistema de orquestas infantiles y juveniles.

La actividad contó con la asistencia de Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda, quien resaltó que esta iniciativa se realiza en pro de la siembra de valores para la vida en las niñas, niños y adolescentes. “Nuestro compromiso es continuar apoyando este programa implementado por el Fona, con la entrega de instrumentos a las poblaciones estudiantiles de Miranda” afirmó.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador