Publicado el 26 de nov de 2012 2:27 pm |

  comentarios

(Caracas, 26 de noviembre – Nota de Prensa).- En la Alcaldía de Chacao conscientes del peligro que trae el uso de sustancias nocivas para la salud, trabajan para advertir, educar y prevenir a los adolescentes sobre las fatídicas consecuencias que conllevan el consumo de drogas y alcohol

El Alcalde de la jurisdicción Emilio Graterón dio a conocer que Chacao cuenta con la Fundación y el Programa Techo que brinda “Atención Integral a la Indigencia”, aprovechando el Programa de Prevención y Desarrollo, auspicia la presentación del Monólogo “ADICTOS” este martes 27 de noviembre, en el Teatro Cultural de Chacao, a las 10:00 a.m. con una duración de hora y media.

Graterón dio a conocer que la entrada será totalmente gratuita, terminando la actividad con un Teatro – Foro dirigido a los adolescentes presentes, el cual contará con la participación del Equipo Terapéutico del Centro Techo (Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales) quienes podrán dar respuesta a las inquietudes que surjan dentro de esta población. Dirigida esta obra entonces a los alumnos de bachillerato, Personal Docente y expertos en la materia, que tengan a bien acompañarnos.

Al evento asistirán aproximadamente 250 alumnos de los colegios privados y públicos ubicados en el municipio.

La pieza está escrita por José Enrique Padrón y está producida por Karla Ceriberti Biarrieta, pertenecientes a la compañía Más Show Producciones.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador