Publicado el 26 de nov de 2012 2:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 26 de noviembre – Nota de Prensa).- El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, visitó la población de San Casimiro, donde reiteró que al asumir el gobierno regional se dedicará a mejorar la atención médica y educativa en esta zona del sur de la entidad.

En el recorrido que realizó por varios sectores de este municipio, Richard se comprometió que en los primeros meses de su gestión construirá el hospital de San Casimiro, para que en el mismo se brinde atención medica especializada; de esta manera los habitantes de esta jurisdicción no se vean obligados acudir a Villa de Cura o al estado Guárico.

El hospital es una necesidad de nuestro pueblo y nosotros la vamos a solventar“, dijo Mardo, al mismo tiempo que garantizó que también va a construir un plantel educativo para los adolescentes que egresen de la etapa básica y puedan continuar con su aprendizaje.

“Queremos que nuestros jóvenes cuenten con una educación de calidad y que en el futuro sean excelentes profesionales”.

Richard señaló que en los contactos con los aragüeños que vienen realizando por todos los municipios de la entidad, busca reencontrarse con la historia personal de cada aragüeño, “mirarlos a los ojos y decirles que estamos comprometidos con ellos y que pueden contar con nosotros”.

Una gran concentración de vecinos de los sectores La Palomera Pueblo Nuevo, El Mamón, Dos Quebradas, Curucuti y Guillermo Lucas y el casco central entre otras comunidades, dieron la bienvenida al candidato al municipio San Casimiro, y luego lo acompañaron en el recorrido que realizó por varios puntos de la localidad.
Durante la caminata, Richard recibió demostración de afecto y apoyo a su aspiración a la gobernación de Aragua.

Foto: Prensa Richard Mardo

Mardo estuvo acompañado por el dirigente social y aspirante a la alcaldía del municipio San Casimiro, Luis Rodríguez, a quien también le dieron muestra de respaldo a su aspiración.

El tema de las condiciones de la vialidad hacia los municipios del sur de la entidad también fue abordado por el candidato a la gobernación, donde expresó que la carretera que conduce hacia esta zona y que comunica el estado Aragua con la región llanera será acondicionada durante su gobierno.

Nosotros estamos comprometidos con el sur del estado Aragua con mejorarle la vialidad, porque ya tenemos el diagnostico y tenemos el plan de recuperación de la vialidad”.

Richard expresó que los recorridos que ha venido realizando desde hace mucho tiempo, lo ha llenado de esperanza, porque hasta los afectos al presidente Hugo Chávez, hoy reconocen el trabajo social que ha desarrollado en la entidad y que esa labor que ha realizado de la mano con los aragüeños le permitirá convertirse el 16 de diciembre el próximo gobernador del estado Aragua.

Finalizó diciendo que los contactos casa por casa le ha permitido conocer de cerca la realidad de cada aragüeño, con quien ya refirmó su compromiso de gobernar para todos sin distingo de ideología política.

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador