Publicado el 26 de nov de 2012 3:08 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vielma Mora

(Caracas, 26 de noviembre-Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este lunes que los candidatos de la tolda roja a los comicios regionales del 16 de diciembre “son tan buenos” que los aspirantes opositores “han trabajado” en el último mes.

Video: VTV, 26 de noviembre de 2012

“Estos candidatos nuestros son tan buenos como candidatos -y como gobernadores van a ser mucho mejores- que en este último mes han trabajado todos estos flojos que eran gobernadores, que son candidatos de oposición, que jamás habían trabajado y andan como locos haciendo campaña, porque les están roncando en la cueva”, dijo en medio de una rueda de prensa televisada desde el estado Táchira.

Y añadió: “Han tenido que trabajar el flojo de Miranda (Henrique Capriles), el turista alegre de Lara (Henri Falcón), que ha hecho más de 39 viajes al extranjero. El de aquí (Pérez Vivas) ni se diga, vamos a averiguar para enviar esa información a los periodistas”.

Indicó que “los candidatos de Chávez están haciendo lo que les corresponde” en la campaña electoral para ganarse el voto, lo que ha logrado que los opositores, “gente que jamás había visitado un barrio”, ahora hable del poder popular o construcción de hospitales, por ejemplo.

“Los canidatos de Chávez van a obtener una victoria contundente en las elecciones, para nosotros hay mucho optimismo”, cerró el tema.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía