Publicado el 26 de nov de 2012 3:39 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vielma Mora

(Caracas, 26 de noviembre-Noticias24).- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, pronosticó un “palo de agua” para la oposición con la victoria de los candidatos del oficialismo en las elecciones regionales del 16-D. Desde Táchira, Cabello arremetió contra el gobernador Pérez Vivas al que tachó de “gobernador flojo”.

Video: VTV, 26 de noviembre de 2012

Aseguró que el gobernador del estado fronterizo ha pasado sus cuatro años de gobierno viajando. “Podemos averiguar y mandamos la información a los periodistas para que la verifiquen ustedes. Se la pasa en el extranjero, no trabaja y pareciera que fueron electos es para viajar”, señaló.

“Se quieren acordar de Santa Bárbara cuando está un palo de agua encima y el palo de agua es el 16-D y es que los candidatos de la revolución van a obtener victorias contundentes en las gobernaciones”, sentenció.

Destacó el vínculo directo entre los candidatos del Psuv y el gobierno nacional, lo que en su opinión garantiza una mayor eficiencia en la solución de problemas en las regiones. “Les pongo un ejemplo sencillo, el Puente Libertador. Desde que Vielma se montó aquí llamaba todos los días al Ministro y el puente está listo”, afirmó.

“¿Será que el gobernador actual puede llamar al Ministro? Primero que no lo va a llamar porque es flojo y segundo para que no se solucione el problema y seguir echando la culpa al presidente Chávez”, concluyó.

Foto: Prensa Vielma Mora

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador