Publicado el 26 de nov de 2012 4:00 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Arias Cárdenas

(Maracaibo, 26 de noviembre. Noticias24).- El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, reinauguró 6,9 kilómetros de la vía Troncal Caribe, tramo Maracaibo-Mara, con 8 mil 841 toneladas de asfalto, y un monto de 9 millones 708 mil 737 bolívares en inversión.

Esta vía beneficiará a los sectores El Líbano, Félix Loreto, Flor de Mara, Ciruela Bajo, El Tropezón, Paila Negra y la Tierra.

Al acto de rehabilitación de la Troncal Caribe, asistieron, el Alcalde del Municipio Mara, Luis Caldera, el Diputado Lisandro Márquez y el Director regional de Tránsito Terrestre René Arias, la refacción de la importante arteria vial se ejecutó en tres meses, generando más de 500 empleos directos y 30 indirectos.

Desde el 16 de diciembre le brindará excelentes carreteras a todos los municipios del estado Zulia, regresándole a la región la mejor vialidad del país

Arias Cárdenas, impulsó la refacción de la Troncal Caribe y destacó que con la unión de esfuerzos, se consiguen buenos resultados. “El trabajo mancomunado de los organismos gubernamentales junto al poder popular que emprende proyectos por medio de los consejos comunales, es fundamental para cumplirle a la ciudadanía, por eso hemos insistido que a partir del 16 de diciembre integraremos la gobernación revolucionaria del Zulia, a ejecutar excelentes obras para la región zuliana”.

“Ante la ausencia del actual gobierno regional, que fracasó en materia vial (…), la venidera, desde el 16 de diciembre le brindará excelentes carreteras a todos los municipios del estado Zulia, regresándole a la región la mejor vialidad del país, lo cual ya demostramos, el pueblo zuliano recuerda que en nuestra gestión tuvimos excelente vialidad, que daban seguridad y tranquilidad plena, a la hora de transitar hacia distintos destinos”, acotó Arias Cárdenas.

Luis Caldera, alcalde del Municipio Mara, afirmó que Arias integrará esfuerzos para el bienestar de las comunidades. “Nos produce mucho orgullo ver como seguimos concretando obras, unidos al impulso y la dirección de Arias Cárdenas, seguro nuevo Gobernador del Zulia, y además de este nuevo logro, la Alcaldía de Mara y Pdvsa, ya se encuentran en las labores de reparación de 22 kilómetros de carreteras en la entidad, e iniciando de una vez el tramo 17 kilómetros que comunica la Paila Negra y Flor de Mara, en nuestra entidad”.

“Jamás el actual gobernador se ha acercado a atender las necesidades del Municipio Mara, caso contrario al Comandante Arias”

Rebeca Castillo habitante de la Paila Negra, indicó que Pablo Pérez no ha realizado ningún tipo de labores en la zona. “Jamás el actual gobernador se ha acercado a atender las necesidades del Municipio Mara, caso contrario al Comandante Arias que está cumpliendo con obras a todas las comunidades, con múltiples beneficios”.

El Director regional de Tránsito Terrestre René Arias, aseguró que el Gobierno Bolivariano mediante la valiosa gestión de Arias Cárdenas, eleva los niveles de seguridad vial a los usuarios del estado Zulia e informó sobre los diversos trabajos llevados a cabo en vialidad.

“Son muchas labores para darle carreteras de calidad a los zulianos, como la recuperación la Redoma el Conuco en el Sur del Lago, iniciados los trabajos de 104 Barranquitas, también estamos consolidando 31 kilómetros que cubren, el tramo que va desde Puente Machango de la Lara-Zulia hasta la estación el Cordobés, igualmente se están efectuando trabajos en la Troncal 6 de la Machiques-Colón y ya entregamos 25 kilómetros de la Falcón Zulia”.

Libardo González, habitante del Municipio Mara, consideró que luego de las elecciones regionales, el estado Zulia tendrá la oportunidad de tener mejores calles, con Arias Cárdenas en la Gobernación. “Los Marenses sabemos que Arias, hizo buenas carreteras, que luego fueron abandonadas por Rosales y Pérez, por eso el Municipio Mara depositará su voto a favor del Candidato Revolucionario”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador