• Reproducimos la nota que hizo Noticias24 a Guillermo García e Ignacio Montes, dos de los protagonistas de Azul y no tan rosa, la película de Miguel Ferrari que ganó el Premio Goya este domingo
  • La nota es de finales de noviembre de 2012, pero en vista de la actualidad que ha ganado la cinta, volvemos a ofrecerla

Publicado el 09 de feb de 2014 6:45 pm |

  comentarios

Foto: Karla Buitrago/ Noticias24

(Caracas, 9 de febrero. Noticias24) Desde los estudios de Noticias24 Radio, los actores Guillermo García e Ignacio Montes hablaron sobre sus personajes y contaron los detalles de la nueva producción cinematográfica de Miguel Ferrari “Azul y no tan Rosa”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

García expresó que luego de leer la historia quedó muy conmovido y se dijo a sí mismo que tenía que hacerla. Aseguró que luego de realizar el casting la espera fue eterna y que sintió mucha alegría al enterarse que iba a interpretar el personaje del protagonista.

Por su lado, Montes afirmó que le gustó el texto desde el principio y que fue una gran experiencia realizar esta película ya que se dio cuenta que estaba trabajando con grandes personalidades de la pantalla venezolana.

García manifestó que “esta película toca el tema de la homosexualidad, toca el tema de la homofobia, toca el tema de la violencia doméstica, toca el tema de la violencia de género, pero sobre todo, nos toca a todos para reflexionar sobre la tolerancia”.

“Yo siempre he dicho que la peor de las cosas es la homofobia, realmente, porque creo que vivimos en una sociedad donde la gente tiene libre albedrío y donde la gente decide (…) yo no quiero que vean esta película como una película de temática homosexual, porque el universo va muchísimo más allá de eso, es una película donde se tocan temas incómodos de una forma digna, con un humor inteligente” agregó García.

De igual forma, invitó a todos los colectivos a que vean esta película porque asegura que es una historia que va a dignificar a todos.

Foto: Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador