Publicado el 26 de nov de 2012 4:45 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Andrés Velásquez

(Caracas, 26 de noviembre. Nota de prensa) – Andrés Velásquez, candidato por la oposición a la Gobernación del estado Bolívar, encabezó un encuentro con los vecinos de varias comunidades de Caroní, donde afirmó que “todos deben salir a votar el 16 de diciembre, porque ya saben que el actual gobernador nada ha hecho ni hará por ustedes, por eso deben sacarlo con la fuerza del voto”.

Desde el sector Santiago Mariño aseguró que el voto es “un instrumento para solventar los problemas de la ciudadanía” y que por ello desarrollará una gestión transparente en el manejo de los recursos

Asimismo, en un conversatorio con habitantes del sector Brisas del Paraíso, los vecinos recordaron el amplio desarrollo en infraestructura que el candidato Andrés Velásquez desarrolló estando frente a la gobernación, con obras como la escuela Francisco Reyes Baena “hoy abandonada por el Ejecutivo regional”.

Foto: Prensa Andrés Velásquez

El aspirante a la gobernación dijo que su meta será contribuir a devolverle a Ciudad Guayana la seguridad mediante la parroquialización de los centros policiales, mejorar el salario de los funcionarios y equiparlos con tecnología de punta.

“Nuestros funcionarios ahora trabajan cuidando los supermercados privados, pero conmigo volverán a estar al servicio de la ciudadanía y tendremos una policía aliada de la comunidad y enemiga de los malandros”, aseguró Velásquez.

Foto: Prensa Andrés Velásquez

En referencia a las inquietudes sobre planes habitacionales, el candidato explicó trabajará por sustituir 30.000 ranchos por viviendas dignas con el programa “A los techos, pecho”, cuya construcción se hará con techos de platabanda o tejas y no de zinc o acerolit como las que está edificando actualmente el gobierno.

Para revertir el desempleo, el candidato indicó que desarrollará el “Programa Trabajar” para generar 10.000 puestos de trabajo durante los primeros seis meses de gobierno.

“Vamos a darle a nuestro estado el cambio que quiere y necesita, si votamos, ganamos y sacaremos a este gobernador corrupto que se ocupa sólo de sus negocios y se acuerda de la gente sólo cuando hay elecciones. ¡Para él (Rangel) voto castigo por irrespetar la dignidad del pueblo!” sentenció Velásquez.

Foto: Prensa Andrés Velásquez
Foto: Prensa Andrés Velásquez
Foto: Prensa Andrés Velásquez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador