Publicado el 26 de nov de 2012 6:00 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Salas Feo

(Caracas, 26 de noviembre – Noticias24).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, encabezó el acto denominado “Mujeres con el Pollo” llevado a cabo en Valencia, en apoyo a su candidatura por la reelección en la Primera Magistratura de la entidad.

Video: Globovisión, 26 de noviembre de 2012

Salas Feo calificó la gestión del exgobernador oficialista Acosta Carles como un “período de destrucción”. Criticó que de 2004 a 2008 a los carabobeños les tocó “ver morir lo que juntos construímos, eso fue algo que zarandeó el sentimiento nacional”.

En tal sentido, precisó que su anterior gestión terminó con 62 ambulancias disponibles para la región y que en 2009, cuando logró nuevamente la victoria popular, solo recibió “dos unidades destrozadas y un cementerio de ambulancias“.

El gobernante asegura haber cumplido sus promesas a la región en los últimos 3 años y medio. Por lo anterior, pidió a los ciudadanos apostar cuatro años más a su opción. Considera que de volver el oficialismo a Carabobo, “volverá la destrucción”.

“Hemos recorrido más de mil comunidades de toda la geografía carabobeña y puedo decirles con toda seguridad que el palo pollero viene rotundo el 16 de Diciembre, porque no permitiremos que regrese la pandilla de Acosta Carlez, que se esconde detrás del otro candidato”, afirmó el Pollo de Carabobo.

“Los pollos rojos me han dicho que ya cumplieron con el Presidente y ahora van a votar por el Pollo, porque aquí en Carabobo hay chavistas polleros y los queremos también. Si somos cristianos debemos practicar la consigna de ama a tu prójimo como a ti mismo”, destacó el Gobernador.

Para el político, es importante propagar las llamadas “zonas rosas” en nuestro país, como otro mecanismo que venga a combatir la inseguridad ciudadana. Destacó que el estado Carabobo cuenta con dos áreas de este tipo, “donde la delincuencia prácticamente no existe”. La Zona V, ubicada en el Viñedo, que agrupa restaurantes y cafés, y la recién inaugurada Zona C, ubicada en el Casco Central de la ciudad, donde convergen numerosas tiendas, bancos, notarías, registros, la catedral, y el capitolio.

Foto: Prensa Comando Salas Feo
Foto: Prensa Comando Salas Feo
Foto: Prensa Comando Salas Feo

Con información de Prensa Henrique Salas Feo

Venezuela » en esta sección

buscador