Publicado el 27 de nov de 2012 6:50 am |

  comentarios

Foto: Gobernación del Zulia / Archivo

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) - Nelson Carrasquero, jefe de campaña del actual gobernador y candidato a la reelección Pablo Pérez, asegura que en los comicios regionales del 16 de diciembre se lucha contra el centralismo, estableciendo, según su opinión, que el abanderado del oficialismo en la entidad no ha defendido los intereses del Zulia.

“Las encuestas de Instituto Venezolano de Análisis de Datos revela una diferencia de 10 puntos a favor de Pablo Pérez”

Según un trabajo presentado por La Verdad, los representantes del Comando de la Zulianidad indican que es “imposible” que Francisco Arias Cárdenas le gane a Pablo Pérez en la contienda del 16-D.

Carrasquero dijo que: “Las encuestas de Instituto Venezolano de Análisis de Datos revela una diferencia de 10 puntos a favor de Pablo Pérez. Estos resultados nos permiten asegurar que nuestra candidatura es inalcanzable, es imposible que el candidato del centralismo pueda alcanzarlo o superarlo. Pablo será reelecto como gobernador de Zulia con los votos del pueblo”.

Asimismo, sentenció que “la victoria del 16 de diciembre está garantizada porque es el sentir del pueblo zuliano”.

De igual forma, mostró su satisfacción al relatar que varios sectores se han sumado a la candidatura del abanderado de la unidad.

“Pablo será reelecto como gobernador de Zulia con los votos del pueblo. La candidatura de Pablo es la garantía para avanzar el proceso de descentralización en el estado”, manifestó.

Por: Nataly Angulo V. / La Verdad

Con información de La Verdad.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador