Publicado el 27 de nov de 2012 6:58 am |

  comentarios

Video: VTV, 27 de noviembre de 2012

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Fariñas, habló este martes de lo que significó para la historia la rebelión civico-militar del 27 de noviembre de 1992.

“La Asamblea Nacional realizará una conmemoración por esta fecha, luego, se efectuará un evento por la Aviación Nacional Bolivariana con motivo de su aniversario”, resaltó.

En este sentido, Fariñas indicó que “esa rebelión es una hermana cercana del huracán bolivariano del 4 de febrero. Ese día el pueblo luchó por su dignidad”.

Destacó que desde el 27 de noviembre de 1992 el actual presidente Chávez se quedó “en el corazón del pueblo venezolano”.

William Fariñas recordó que Carlos Andrés Pérez dio la orden de masacrar al pueblo venezolano. “Fueron más de tres mil víctimas las que resistieron a las fuerzas opresoras”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa “Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.