Publicado el 27 de nov de 2012 7:28 am |

  comentarios

Video: Televen, 27 de noviembre de 2012

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – La candidata a la Gobernación del estado Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Soraya Hernández, señaló que “ninguno de los candidatos que se presentan a la opción a la gobernación representan el cambio”.

Asimismo, comentó que “ninguno de ellos tiene nada nuevo que ofrecer” y aseguró que ella “representa ese cambio que se constituye en la alternativa democrática que ha venido formándose para darle paso a las nuevas ideas de desarrollo, en la construcción de un plan de desarrollo local y regional que tenga la participación de todos los sectores, con inclusión”.

“Mi orientación es darle la fortaleza al tema educativo que tiene que ver con el plan de becas a los muchachos deportistas de alto rendimiento, en los preescolares y es allí donde tenemos que hacer un gran esfuerzo, en la reparación de las canchas y la construcción de nuevas herramientas deportivas”, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen.

Video: Televen, 27 de noviembre de 2012

Apuntó que “los demócratas de este país creemos que hay que ganarse las cosas como corresponde, cumpliendo la normativa”.

La abanderada de la oposición comentó que “algunos miembros de la Mesa de la Unidad de Monagas fracturaron una institución tan importante para nosotros como lo es la MUD” y recalcó que “hay quienes están haciendo todo lo necesario para desbaratar o darle una patada a las instituciones, gobernaciones y alcaldías”.

Venezuela » en esta sección

buscador