Publicado el 27 de nov de 2012 8:02 am |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 27 de noviembre. Nota de prensa) El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Psuv, Elías Jaua, asumió el compromiso de transformar y recuperar los espacios para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de Santa Cruz del Este en Baruta, frente a la desidia y ausencia de parte del actual gobernador.

“Vamos a retomar todos estos proyectos, aquí tenemos muchos retos y debemos ir transformando las condiciones para nuestra juventud”, dijo.

El aspirante por la tolda roja acompañado por el poder popular realizó el Casa por Casa en el sector y constató que la escuela C.E.I. Indio Baruta, se encuentra cerrada hace 7 meses debido a los daños ocasionados por las fuertes precipitaciones caídas en la zona, lo que ha impedido que 70 niños reciban clases en estas instalaciones.

Estamos frente a una muestra de la ausencia del gobierno regional y local, todo lo que aquí hay es gracias al Poder Popular organizado y al gobierno revolucionario”, expresó.

Destacó que “Santa Cruz muestra la negligencia, el irrespeto y la irresponsabilidad del actual gobernador, es una comunidad que ha sido castigada por ser territorio chavista, por eso hay que garantizar que a partir de este 16 de diciembre el presidente Chávez cuente con un gobernador que lo ayude a gobernar a Santa Cruz”.

Foto: Nota de Prensa

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico, resaltó otra obra inconclusa, un gimnasio vertical, “ahí están esos espacios, abandonados, tenemos que recuperarlos para nuestros muchachos”.

Se comprometió a realizar un estudio de suelo en los terrenos que cedieron ante las lluvias y dijo que si es posible construir sobre ellos “hará un complejo cultural para nuestros niños y jóvenes”.

Elías Jaua indicó que Santa Cruz es una comunidad revolucionaria, por ello ”necesitamos que ustedes que son el pueblo se den cuenta de la importancia que tiene que el gobierno regional se preocupe por los barrios, porque lo que aquí hay también es parte del problema”.

Elías Jaua hizo un llamado al pueblo a no quedarse en las casas este 16-D, “cuento con todos ustedes para recuperar la gobernación de Miranda, vamos a garantizar la victoria y el triunfo de ustedes mirandinos y mirandinas”.

Concluyó que Miranda la están dejando llena de muchas necesidades y problemas “el perdedor del 7 de octubre es un gobernador rendido frente a los problemas, por eso se va”.

Foto: Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador