Publicado el 27 de nov de 2012 10:16 am |

  comentarios

Foto: Asamblea Nacional

(Caracas, 27 de noviembre. Nota de Prensa) - El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, informó desde Maracay, estado Aragua, sobre la sesión solemne que realizará la AN este martes con motivo del 92 Aniversario de la Fuerza Aérea Bolivariana y el 20 aniversario de la Rebelión cívico-militar del año 1992. En tal sentido, el parlamentario señaló que esta fecha, “tiene mucha significación para la historia contemporánea, para la historia venezolana”.

Darío Vivas, quien preside la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, dijo que desde hace 20 años se inició el proceso que acompañó al 4 de Febrero, cuando empezó todo este proceso. Luego, la gente se movilizó para acompañar esa rebelión de la juventud militar en función de salvar la Patria: “Es por ello, que se realiza esta sesión solemne aquí en Aragua, lugar que se convirtió en una referencia para lo que significaron los acontecimientos del año 92”.

En esta actividad participarán además de los diputados, el pueblo, representantes del Ejecutivo Nacional y de distintos poderes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en especial el componente aéreo militar.

Finalmente, el diputado Vivas destacó la importancia de la fecha y expresó que mejor día no se pudo haber elegido: “Esta rebelión militar ha producido lo que en estos años el pueblo ha venido conquistando con una mayor democracia, amplia participación, protagonismo popular, y una acción de gobierno dirigida a pagar la deuda social que los que estuvieron aquí en la cuarta república le deben a nuestro pueblo”.

Prensa AN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador