Publicado el 27 de nov de 2012 11:35 am |

  comentarios

Video: ANTV 27-11-12

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Braulio Álvarez, señaló que “la propuesta política, histórica, ideológica, de unidad y de integración con la palabra del presidente Chávez se ha convertido en una voz de la verdad, fe y la justicia de la sociedad venezolana“.

Asimismo, destacó que “hoy estamos cumpliendo 20 años de aquel 27 de noviembre donde reservas revolucionarias que habíamos quedado por allí en la época de los 60, tuvimos la oportunidad de actuar y asumimos como tarea de orden cívico-militar taponear la autopista centro-occidental“.

“Convencidos de la situación que estábamos viviendo políticamente, hombres y mujeres perseguidos, éramos presa constante de allanamientos en nuestras casas, empezamos a trajinar toda una propuesta política que pudiera dignificar y paralizar la acción de privatización que se estaba dando en Venezuela”, expresó.

Álvarez aseguró en un pase televisivo con el canal de la Asamblea Nacional (Antv) que “esto ha dado como resultado para esta historia que estamos viviendo posiciones firmes de enfrentar al imperialismo, la acción de criminal de la derecha venezolana, al sicariato y vamos a la construcción de una revolución agraria productiva como la que estamos proponiendo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador