Publicado el 27 de nov de 2012 11:23 am |

  comentarios

Video: VTV, 27 de noviembre de 2012

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- Este martes, el candidato a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, estuvo presente en la entrega de 85 edificaciones rehabilitadas en el sector salud por el Metro de Maracaibo, los cuales atienden a más de 55.000 zulianos en la parroquia Manuel Dagnino.

Adicional a las 85 edificaciones, informó que han recuperado “21 CRI, 21 CDI y 43 consultorios de Barrio Adentro con una economía que está reflejada en la inversión total que hemos podido hacer y la velocidad, esto lo comenzamos hace 3 meses”, expresó el candidato.

Asimismo, indicó que “ha sido un trabajo compartido con el Poder Popular, con los consejos comunales, con la dirección regional de Barrio Adentro, con los médicos cubanos, médicos integrales comunitarios y todo el personal de salud de barrio adentro”.

“Esto que hemos podido hacer articulando entre nosotros como no lo multiplicaremos a partir del 16 de diciembre, cuando la Gobernación deje ser un elemento aislado y se sume el sistema regional de salud a las políticas de salud integral del Gobierno Nacional”, manifestó.

Sostuvo que la salud regional está mercantilizada en manos de empresas “fantasmas” pertenecientes a amigos del actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez, lo que cambiará después de las elecciones.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador