Publicado el 27 de nov de 2012 11:44 am |

  comentarios

Video: VTV 27 de noviembre de 2012

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, felicitó a los oficiales que el 27 de noviembre de 1992, se alzaron en una rebelión “contra el regimen genocida y criminal” de la época en el país.

Asimismo, indicó que “siguiendo el sendero que había abierto el comandante Hugo Chávez el 4 de febrero, insurgieron un día como hoy hace 20 años, para buscar la dignidad de nuestro pueblo y recuperar la vida” del venezolano.

“Esos aviones que surcaron estos cielos el 27 de noviembre hace 20 años, era para que nunca más los comerciantes informales fueran atropellados y masacrados, como se masacraba en la Cuarta República, para que nunca más el pueblo de Petare fuera masacrado en la escalera de Mesuca, para que nunca más los profesionales y técnicos fuesen echados de sus viviendas” a causa de las tasas de interés de los créditos.

Estas declaraciones las ofreció en la localidad de Petare, en el municipio Sucre, cuando realizaba la presentación del Plan Petare 2013-2019, para recuperar los espacios de la localidad de manera integral.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador