Publicado el 27 de nov de 2012 12:03 pm |

  comentarios

Video: VTV 27-11-12

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Psuv, Elías Jaua, señaló que “hoy estamos librando este combate para la recuperación de Miranda, para definitivamente derrotar la expresión contra la cual nos alzamos hace 20 años y que hoy se expresa en ese partido fascista, sectario y prepotente que es Primero Justicia que se ha adueñado de la gobernación y alcaldías”.

“Todo lo que combatimos el 4 de febrero, el 27 de noviembre y durante toda la década, la peor expresión de lo que nosotros como pueblo y nuestra Fuerza Armada combatimos lo expresa hoy este partiducho como lo es Primero Justicia, por eso lo vamos a combatir el 16 de diciembre”, expresó.

Asimismo, destacó que “el viejo proyecto de los grupos económicos de Venezuela, el de las élites económicas y políticas del país lo vamos a terminar de enterrar el 16 de diciembre aquí en Miranda. Son 20 años de lucha, le dimos un golpe estratégico el 7-O y el 16-D coronaremos la victoria del pueblo y abriremos ese espacio para la Venezuela democrática, participativa y protagónica bajo el liderazgo del Chávez”.

Además el aspirante por la tolda roja aseguró que “nuestra batalla es por la vida buena de nuestro pueblo”.

“Al gobernador actual de Miranda se lo tragó la basura”

Video: VTV 27-11-12

Por otra parte, Jaua adelantó que presentará la propuesta Plan Petare 2013-2016 que impulsará desde la gobernación el buen vivir de los mirandinos: “Vamos a crear una empresa de servicios de recolección y tratamiento de desechos sólidos, para comenzar a demostrale a los burguesitos que el pueblo merece vivir sanamente y sin basura“.

Aseguró que “al gobernador actual se lo tragó la basura” y afirmó: “Al gobierno de Primero Justicia, al gobierno regional y el perdedor del 7-O fueron derrotados por el problema de la basura y de la inseguridad, son incapaces e incompetentes para atender el problema del pueblo”.

Al hacer referencia sobre los comerciantes informales dijo que Petare será sometida a una transformación “para demostrar como se vive bien con el socialismo dirigido por el comandante Hugo Chávez“.

“Los voceros de los comerciantes de la redoma de Petare y de la comunidad nos ayudarán a buscar la solución, es con ellos con quienes debemos negociar, la idea no es atropellarlos, ni criminalizarlos, vamos a construir junto con ellos las soluciones, son gente de trabajo que merecen ser respetados. La idea es que ellos tengan locales dignos a través de una reorganización”, sentenció.