Publicado el 27 de nov de 2012 1:15 pm |

  comentarios

Video: Venezolana de Televisión 27 / 11 / 2012

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- El diputado Ricardo Sánchez ofreció su voto favorable a la aprobación de un crédito para los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital por la suma de Bs. 231.995.251,66 no sin antes expresar su desacuerdo por haber dejado fuera de la agenda temas como la Ley de Seguridad Social, la indemnización de familias aragüeñas y el debate de la Ley Desarme.

Desde la plaza Bolívar de Maracay, donde se lleva a cabo la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional con motivo del Día de la Aviación Militar y hechos del 27N, Sánchez expresó: “Nadie niega los temas sociales que se discuten en la Asamblea Nacional, pero creemos que hay temas importantes que están fueran de la agenda, como la indemnización de los habitantes de La Punta y Mata Redonda y la discusión de la Ley de Seguridad Social”.

Además destacó la importancia de abrir la discusión en torno a “la inseguridad que agobia a la familia venezolana”.

Sánchez criticó que “la Ley Desarme que fue aprobada por la comisión en la Asamblea Nacional siga engavetada. Estos son los temas que el país debe discutir. La política no puede estar por encima de la problemas de la gente”.