Publicado el 27 de nov de 2012 3:00 pm |

  comentarios

Foto: Edwin Arias / Noticias24

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias 24) – Edinson Ferrer conversó con María Elena Silva y Jaime Oteyza para Noticas24 Radio sobre el proyecto social de la Alcadía de Sucre y la Fundación Amigo Deportivo Petare, quienes explicaron el rescate de los valores gracias a esta iniciativa de cambiar la violencia por un balón y una cancha.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Silva indicó “tenemos un alcalde que se dedica y apoyar el deporte Petare luchando contra la violencia que se vive el día a día en la comunidad, logrando que se mantenga ocupado jugando fútbol”.

Expresó que la Fundación Amigo “no hacemos formación a niños, formamos a los entrenadores que son parte de este proceso”. Gracias a ellos “en la zona de Petare ha bajando el índice de violencia gracias al rescate de los valores”.

Por otra parte la Fundación Amigo Deportivo Petare ha creado una página web www.amigosdeportivopetare.com donde los representantes pueden inscribir a sus niños hasta diciembre de este año, luego para el 2013 desde enero que empieza el torneo a julio.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador