Publicado el 27 de nov de 2012 5:00 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / Harold Martínez

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – El excomandante del grupo Ceta de la Policía Metropolitana, Freddy Bernal, se pronunció este martes sobre las críticas que han recibido los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por conmemorar la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

“Esta fecha junto al 4 de febrero se abrieron los caminos a la patria nueva y socialista. Estoy seguro que nos cuestionan y nos dicen improperios, pero podemos decir que no nos arrepentimos de lo que hicimos. Si nadie lo hacia alguien lo iba a realizar porque la patria se desmoronaba en la corrupción, el pueblo clamaba por una salida”, resaltó.

En este sentido, el Parlamentario se refirió a aquellos ciudadanos que perdieron la vida en esta fecha. “Hoy le damos honor a los que partieron soñando por una patria libre y democrática”.

Freddy Bernal aseguró que el día de hoy se coloca con todo el orgullo el uniforme azul de la Policía Metropolitana “en nombre de los policías honestos” de este cuerpo de seguridad. “Nosotros fuimos quienes le revelamos al país que todos no son corruptos. También le hago un reconocimiento a los militares y civiles que hace 20 años levantamos la voz contra la corrupción”.

Por: Ronald Romero y Carla de Castro / Noticias24
Edición de video: Harold Martínez

Venezuela » en esta sección

buscador