Publicado el 28 de nov de 2012 7:06 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 Carabobo

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24)- En un contacto con Noticias24 Radio, el general Fernando Ochoa Antich hizo referencia al accidente generado el día de ayer durante el acto de conmemoración del 27 de noviembre de 1992. “Los accidentes ocurren pero no con esa recurrencia, esto coloca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en desprestigio”, exclamó.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El exministro de Defensa sostiene que la Fanb ha venido en “un proceso de destrucción e incluso ha sido politizada y es de conocimiento público que existe un 50% de los militares que están en desacuerdo con el proceso del presidente Hugo Chávez Frías”.

“Los accidentes que han ocurrido deben ser analizados por los altos mandos, tengo entendido que han ocurrido un sin número de accidentes y es por ello que un grupo de oficiales de la Fuerza Armada Aérea han pedido su baja”, dijo.

Video: Twitcam

“Cuando se inicio el sistema jurídico de la Fanb, se utilizaba material norteamericano para los aviones. Desde que el Presidente alcanzó el poder se empezó a adquirir material ruso, es por ello los accidentes ocurridos porque no existe ni el mantenimiento necesario ni las personas especializadas“, acotó.

La enfermedad del Presidente

Reiteró que la salud del Presidente, “tiene que ser aclarada al país, su estado es delicado porque no ha sido explicado por los entes del Gobierno”.

Para finalizar, condenó que en una fecha tan conmemorativa como el 27 de noviembre de 1992, “el jefe de Estado se haya marchado a Cuba a realizarse un tratamiento médico”.

“No es un secreto, que han estado engañando al país, porque en días pasados afirmaron que Chávez estaba en buenas condiciones de salud y ahora en este momento tenga que abandonar Venezuela para realizarse un tratamiento hiperbárico con oxígeno”, afirmó.