Publicado el 28 de nov de 2012 11:56 am |

  comentarios

Video: Noticias24 / 28 de noviembre de 2012

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24) – Luis León, expresidente de Un Nuevo Tiempo en el municipio Sucre, señaló que “esta parte del equipo del partido en la localidad consideramos que el candidato que mejor propuesta tiene para la recuperación del estado mirandino de Venezuela es Elías Jaua”.

Asimismo, dijo que el programa de gobierno del aspirante de la tolda roja “viene presentando una serie de lineamientos que van cónsonos con todo lo que nosotros hemos venido luchando desde hace mucho tiempo en el municipio Sucre”, pues, a su juicio, “Jaua tiene el conocimiento y el liderazgo para ser un gran gobernador”.

En cuanto a los temas de infraestructura y seguridad, León comentó que “para nadie es un secreto cómo están las vialidades del estado Miranda, hay que darle y meterle una mano a la vialidad de la entidad en todas sus comunidades, no importa en qué parte se encuentren”.

“En el programa de gobierno que enfoca Elías Jaua, hay que darle un parado a la criminalidad y un empuje inmediato a la seguridad”, es por esto que “propone colocar una vez que llegue a la Gobernación a más de 5 mil policías en el estado y en el municipio Sucre (…) Además, propone plantear un acuerdo con la Universidad de la Seguridad para inaugurar un núcleo en la región y además dotar a la institución con cerca de dos mil (2.000) nuevas unidades de patrullaje, lo que redundará en mayor presencia policial en cada una de nuestras comunidades”, puntualizó.

“Hasta el momento desconozco que la dirección nacional haya colocado por escrito cualquier comunicado donde se diga que este equipo de batalla esté suspendido”

En ese sentido, el equipo socialdemócrata destacó lo positivo del integral esquema de prevención que plantea el programa del exvicepresiente, va desde el trabajo de infraestructura en la recuperación de plazas, parques y demás espacios públicos, hasta la construcción de canchas, así como recuperación de todos los espacios deportivos, al igual que la infraestructura para la puesta en escena de las expresiones culturales y artísticas de todos los mirandinos.

También destaca como un gran atractivo de la propuesta de gobierno regional el hecho de “tener un líder que ya no va a estar peleando con el gobierno nacional, para darle solución a los problemas de los habitantes de la región”, dijo.

En cuanto al comunicado emitido por la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo, el cual señala que el diputado William Ojeda, Luis León, quien también es el asistente de Ojeda, y el resto de los integrantes que conforman el equipo del parlamentario, están suspendidos de las filas de la organización política desde el pasado mes de septiembre, León apuntó: “Hasta el momento desconozco que la dirección nacional haya colocado por escrito cualquier comunicado donde se diga que este equipo de batalla esté suspendido. Yo he venido evaluando junto a mi equipo de trabajo y el programa que se ve en la calle es el de Elías Jaua”.

“¿Cuál es el programa del ciudadano gobernador? Él lo que hace es criticar. Nosotros vamos de frente y estamos con la candidatura de Elías Jaua Milano, para eso estamos trabajando”, añadió.

Comentó que “es importante que los partidos políticos nos miremos adentro que ahí es donde está el sustento y en cada una de esas zonas populares y urbanizaciones de nuestra querida Venezuela”.

León anuncia que no ha renunciado

Durante su intervención en el programa Contra Golpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Luis León manifestó que continúa con la militancia de su partido y que, en ningún momento, piensa renunciar al mismo, a pesar de los rumores.

Durante este programa, León recalcó que le prestarán su apoyo rotundo a la candidatura de Jaua e, incluso, que lo acompañarán en sus actos de campaña.

Asimismo, ratificó que la propuesta que más le da sustento a los pensamientos del partido, que es una política social, es lo que propone el candidato del oficialismo Elías Jaua.

Foto: Carla de Castro / Noticias24
Foto: Carla de Castro / Noticias24
Foto: Carla de Castro / Noticias24
Foto: Carla de Castro / Noticias24