En video: “No te engoriles” cumple un año diciéndole a los caraqueños “bájale dos” a la violencia

Video: Youtube

(Caracas, 28 de noviembre. Nota de prensa) – Desde noviembre de 2011 la consigna “No te engoriles” comenzó a invadir la vida de los caraqueños, y el mensaje “bájale 2, que sin violencia se vive diferente” se hizo presente en el mundo 2.0 y en distintos espacios de la ciudad de Caracas.

Locales nocturnos, instituciones educativas y centros comerciales comenzaron a promover el mensaje de la no violencia, y distintas personalidades públicas se fueron sumando a esta iniciativa que promueven la Comisión de Seguridad Ciudada del Cabildo Metropolitano de Caracas y la Fundación Vida y Paz.

Hoy, un año después, No te engoriles reúne a más de 50 artistas embajadores que proclaman un mismo mensaje: la violencia no es sinónimo de poder ni el camino para obtener respeto y reconocimiento de los demás; por el contrario, solo deja desgracias y una vida de burla y rechazo.

Para conmemorar el primer aniversario de esta campaña, las organizaciones promotoras lanzaron un nuevo video con el fin de demostrar, a través del humor, lo ridículo que se puede llegar a ver alguien cuando se engorila y utiliza la violencia. Además, dejar claro que el engorilado puede serlo cualquiera, desde el que chantajea e insulta a los demás, hasta el que usa un arma e irrespeta la vida del otro.

Para activarte a trabajar con la gente de “No te engoriles” u obtener más información sobre la campaña, puedes seguirlos a través de su cuenta de Twitter, @NoTeEngoriles, su página de facebook: www.facebook.com/NoTeEngoriles o www.noteengoriles.com.ve

Foto: Nota de Prensa