Publicado el 28 de nov de 2012 11:45 am |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 28 de noviembre-Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aseguró este miércoles que la entidad necesita un mandatario regional que resuelva sus problemas no que “ande llorando como un niño rico porque según no le dan los recursos”.

Video: VTV 28-11-12

“Por eso tiene que irse el 16 de diciembre, necesitamos un Gobernador que se ponga al frente (…) No que ande llorando como un burguesito”, resaltó el expresidente de la República.

En este sentido, Jaua afirmó que se “acabó el tiempo de las excusas” del actual mandatario regional. “Demostraremos como se gobierna con el poder popular. Él tenía un discurcito que no había colores, pero volvió como lo que es, un antichavista, un antipueblo, él es la burguesía, nosotros somos el pueblo”.

Destacó que apoyará al Jefe de Estado para fortalecer las misiones sociales en la entidad. “Chávez necesita a un Gobernador para que lo ayude a organizar al pueblo y que coloque a la policía al servicio de la Misión A Toda Vida Venezuela”.

“Sin duda se va para no volver más nunca, el 16 de diciembre vamos a entregar a Primero Justicia, a ese proyecto de los hijitos de papá y mamá. Miranda no será el premio de consolación del perdedor del 7 de octubre”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador