Publicado el 28 de nov de 2012 12:34 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de noviembre de 2012

(Caracas, 28 de noviembre-Noticias24).- La candidata a la Gobernación del estado Monagas por el Psuv, Yelitze Santaella, se reunió este miércoles con funcionarios y funcionarias de la policía de la entidad.

La candidata manifestó que no comprender “como un Gobernador puede echar a un lado a las instituciones policiales que durante años han venido arriesgando su vida por el bienestar de la sociedad”.

Explicó que luego de que un funcionario trabaja y arriesga su vida por más de 30 años en el cuerpo policial, al momento de jubilarse las prestaciones sociales no son suficientes para poder vivir dignamente. Manifestó que resolverá el problema de vivienda facilitando las condiciones para solicitar créditos para vivienda principal.

“Cuando asumamos la Gobernación pondremos la policía al servicio del pueblo“, añadió.

Asimismo, aseveró que “si algo hay que rescatar en el estado Monagas es la institucionalidad policial, para que éstos sean dignamente atendidos“.

“El compromiso del Gobierno Revolucionario a partir del 16-D es asumir para poner la gobernación al sevicio del Pueblo”, dijo.

Finalmente, Santaella explicó que se compromete antes los monaguenses y ante los ojos de Dios a “cumplir su palabra” y las “peticiones” que el pueblo le ha hecho, “porque si algo caracteriza a un revolucionario es el compromiso”.

“Juro que voy a cumplir una vez que asuma la Gobernación“.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador