Publicado el 28 de nov de 2012 2:11 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de noviembre de 2012

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- El candidato del Psuv para la Gobernación del Zulia y Coordinador del Órgano Superior de Vivienda en la región occidental, Arias Cárdenas, anunció que “la próxima semana estaremos llegando a la vivienda 300 mil en el territorio nacional, mientras en el estado seguimos trabajando duro, este año terminaremos construyendo 32 mil 400, rompiendo el récord nacional“.

Respecto a la “Operación Remate” de la Gmvv, dijo que se encuentran “a millón, estamos sobre las 25 mil en ejecución para llegar a la meta”.

“Con estas cifras superamos con creces el número de casas edificadas en la ‘Cuarta República‘”, aseguró el aspirante en un acto de entrega de aportes para mejoras de viviendas y equipos ortopédicos.

Enfatizó el esfuerzo del “gobierno que trabaja integrado para dar respuesta al problema de la gente”. Además se comprometió con el Zulia para entregar un aproximado de 60 mil viviendas para el próximo año, “con un gobernador que asuma la responsabilidad de mejorar la vida de la población”.

Se refirió al actual gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, “por ahí está entregando certificados, nosotros entregamos las ayudas como Dios manda y las viviendas realizadas como Dios manda”.

Las deudas con el pueblo zuliano “serán saldadas” con la ayuda de Dios el 16-D

Más temprano en la inauguración de un comedor en el Instituto Universitario de Tecnológico en Maracaibo, el candidato por el Psuv para la Gobernación del estado Zulia, Arias Cárdenas, aseguró que “la pata que la falta a la mesa, en materia educativa y salud, esta deuda será saldada, con la ayuda de Dios y los zulianos el 16-D”.

Video: VTV, 28 de noviembre de 2012

“Estamos aquí felices porque el Ministerio del Poder Popular para la Educación ha logrado hoy entregar este comedor “Mervin Cáceres”, la rehabilitación de la cancha deportiva y los laboratorios de construcción civil y geociencias, beneficiando a doce mil estudiantes, que implican una inversión de 11 millones 500 mil bolívares. Es una demostración de trabajo y dedicación, tenemos una responsabilidad desde la gobernación de apalancar este esfuerzo, como lo hacíamos anteriormente”.

Cárdenas afirmó que con esta inauguración se demuestra “el compromiso del gobierno bolivariano del presidente Chávez, que interactuando con todos los organismos regionales, logra esta calidad de servicio para la prestación de la educación en el estado”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador