Publicado el 28 de nov de 2012 2:51 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 28 de noviembre – Nota de Prensa).- El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que de ganar el 16 de diciembre pondrá en marcha el plan social de las Bodegas del Progreso en la entidad, para que cada sector popular de las 50 parroquias de la región cuenten con este tipo de establecimiento comercial.

Para obtener los beneficios de el plan social se está realizando el censo en cada comunidad para aquellas personas que cuenten con un pequeño negocio en su casa y quieran transformarlo en una bodega del progreso o aquellas que deseen instalar una bodega en un espacio en su hogar.

Sin embargo, el candidato Mardo ya ha inaugurado algunas bogedas en casas de familias en los sectores Brisas del Lago, Francisco de Miranda, Rosario de Paya y San Vicente.

Este anuncio lo dio durante un recorrido Casa por Casa que realizó por el sector popular Surupey de Santa Cruz, donde gran número de familia se sustenta de lo que venden en sus pequeñas bodegas. El candidato estuvo acompañado por Nancy López, precandidata a la alcaldía del municipio Lamas.

Foto: Prensa Richard Mardo

Mardo destacó que en los diferentes sectores populares todos los que quieran progresar tendrán la oportunidad de hacerlo, porque desde el gobierno regional lo ayudarán a instalar este tipo de bodegas nuevas en adecuados espacios para un mejor servicio.

“Nosotros creemos que los aragüeños tienen el derecho de mejorar su calidad de vida y que aquellas personas que no tienen la oportunidad de trabajar en una empresa puedan montar una bodega y echar hacia adelante teniendo su negocio dentro de sus mismas viviendas”.

Mardo tiene la disposición de brindar la ayuda, para que así las mujeres y hombres emprendedores puedan progresar y atender a su familia desde sus hogares. “Nuestra meta es que en cada barrio, cada parroquia exista una bodega del progreso, bien surtida y que los aragüeños cuenten con espacios confortables, sin necesidad de hacer largas colas; y con variedad de productos de buena calidad, sin que le están condicionando la compra de los alimentos”.

Foto: Prensa Richard Mardo

Por otro lado, manifestó sentirse “satisfecho” por el recibimiento que ha tenido por parte de los aragüeños en cada recorrido que ha realizado por los distintos sectores de los 18 municipios de la entidad.

Esta es la gran diferencia que tenemos con la otra candidatura nosotros no estamos en campaña, el estar en contacto con nuestra gente forma parte de mi vida”, expresó Mardo y al mismo tiempo garantizó que su proyecto de gobierno no pertenece a un partido político, sino a todos los aragüeños indistintamente su ideología política.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a participar en los venideros comicios regionales y a votar por su candidatura, para trabajar de la mano con los aragüeños y sacar al estado Aragua hacia adelante.

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador