Publicado el 28 de nov de 2012 3:50 pm |

  comentarios

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

(Caracas, 28 de noviembre. Nota de Prensa) – 680 familias que habitan en el Conjunto Residencial Parque Vidoño, forman parte del “Vivir Bien” que impulsa el proceso revolucionario y se restean con el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, rumbo a la victoria del 16 de diciembre.

Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui manifestó que “les toca a ustedes como comunidad en organización convertirse en Poder Popular y nosotros apoyarlos, colocarles las herramientas para que sus necesidades las conviertan en proyectos”.

Voceros comunales expusieron la necesidad de la construcción de una escuela más cercana a esta residencia, un Simoncito, ampliación y despliegue de un dispositivo de seguridad, ruta de transporte, suministro del agua potable y la posibilidad de una bodega Mercal dentro del conjunto residencial.

En referencia a la construcción de la escuela, invitó a la comunidad a planificar y presentar el proyecto para acompañarlos en la lucha para que se haga realidad. “Pueblo y gobierno vamos a luchar, camaradas, se los prometo”.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Con información de Prensa PSUV Anzoátegui.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador