Publicado el 28 de nov de 2012 5:00 pm |

  comentarios

Foto: Zurimar campos/ AVN/Arc

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24) A través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio, el diputado y jefe del comando de campaña por el Psuv en Lara, Luis Jonás Reyes, manifestó que el candidato a esta gobernación Luis Reyes Reyes ha tenido una inmensa receptividad en la entidad.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El diputado expresó que tienen una importante ventaja ya que Reyes fue gobernador durante 8 años y por eso conoce la realidad del estado y que estos recorridos casa por casa ha sido un reencuentro de los habitantes de Lara con el comandante Reyes.

Asimismo afirmó que han venido haciendo más hincapié con la activación de la maquinaria roja y han sostenido reuniones y encuentros con gremios y organizaciones sociales que le han brindado el apoyo al candidato Reyes.

Video: Twitcam

Aseguró que durante la gestión de Luis Reyes Reyes, se obtuvieron bastantes logros y los larenses pueden comparar las dos gestiones de gobierno. Agregó que en 8 años hicieron énfasis en el sistema de salud y vivienda. Añadió que una vez que se asuma la gobernación nuevamente se restablecerá el Servicio Autónomo de Fortalecimiento del Poder Popular y manifestó que hay proyectos de envergadura como la construcción de un hospital al norte de la ciudad de Barquisimeto y que para 2016 no habrá un rancho más en la población de Barquisimeto.

De igual forma, aseveró que Reyes es la garantía para reducir los índices de inseguridad ya que trabajará en conjunto con el Gobierno Nacional.

Sobre los hechos de la muerte de uno de los escoltas del Gobernador Henry Falcón, afirmó que han solicitado a la Fiscalía indagar en el caso ya que se pretendió juzgar y señalar a los habitantes del sector La Carucieña.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador