Publicado el 28 de nov de 2012 4:13 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando de Campaña Antonio Barreto Sira

(Caracas, 28 de noviembre – Nota de Prensa).- Para Lorenzo Rondón, aspirante a mandatario del municipio Miranda, la labor en pro de la campaña del candidato a la gobernación, Antonio Barreto Sira, sigue con mayor ahínco y optimismo para lograr su triunfo.

“Ahora más que nunca estamos dándolo todo por nuestro pueblo, llevando casa a casa y pueblo a pueblo el mensaje de desarrollo y bienestar de Barreto Sira”, aseguró Rondón.

Señaló que las asambleas con vecinos y dirigentes, recorridos y visitas casa por casa y pueblo a pueblo se realizan intensamente en todas las parroquias de la jurisdicción. Informó también que se siguen llevando a cabo las jornadas de volanteo y paradas de autobuses y puntos estratégicos con la ayuda de jóvenes activistas, mujeres y voluntarios.

“La meta es llevar a la mayor cantidad de poblaciones y sectores posibles información acerca de las bondades del proyecto de gestión de Barreto Sira, además recogemos los clamores de los habitantes, sus denuncias, peticiones y también ideas que quieren aportar para el crecimiento personal y el de los sectores donde viven”, aseveró Rondón, al mismo tiempo que detalló las necesidades principales que aquejan el municipio como lo son; la recuperación de la vialidad, el impulso de la industria agraria y el suministro de agua potable.

Entre las comunidades que ya han visitado Rondón destacó a Atapirire, Boca del Pao y El Guasey. Para el fin de semana aspiran realizar asambleas, visitas y colocación de pendones y demás propagandas en Bajo Palmar, Alto Palmar y Pueblo Viejo.

Motivación

José Félix Cones, abanderado de la alianza democrática a la alcaldía de San José de Guanipa, aseguró que continúan ejecutando el plan preparado para la zona norte de Guanipa, motivando a los pobladores a votar por la opción de Antonio Barreto Sira.

“Venimos trabajando a la par sobre la rectificación de fallas y errores cometidos en comicios anteriores y en la exaltación de los proyectos que ofrece Barreto Sira y sus beneficios para el municipio y el estado”, señaló.

Sábado y domingo, Cones y dirigentes locales recorrerán los mercados locales para conversar con trabajadores y usuarios y repartir material de propaganda como afiches, calcomanías y volantes.

Foto: Prensa Comando de Campaña Antonio Barreto Sira

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador